Avileo Automoción, S.L., Taller Bosch Car Service en Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Noticias

Coches Míticos: Edser Pacer Descapotable

Coches Míticos: Edser Pacer Descapotable
Miércoles, 2 de septiembre de 2015 Vamos a recordar un coche Mítico de los años 50. Este gigantesco descapotable es el Edsel Pacer. Este modelo nació en 1958 y sólo se fabricaron 1.876 unidades por lo que si eres el afortunado dueño de un Edsel Pacer Convertible, tienes una obra de arte andante. La marca Edsel era una filial de Ford.
Es un auténtico coche americano y como tal, montaba un V8 de 6 litros con una caja automática de tres velocidades. Llegaba a los 175 km/h y aceleraba de 0 a 100 km/h en 11 segundos.
Tanto en los asientos delanteros como en los traseros entran tres personas cómodamente.



Las grandes dimensiones de este vehículo, 5,41 metros de largo y 2 metros de ancho, hacen que sea un coche espectacular. Sus cromados y detalles lo hicieron un poco exagerado para los americanos de la época y no llegó a triunfar como se merecía.



El Pacer venía de serie con respaldos en los asientos, nylon de tela en la tapicería, alfombrillas de gomo color de la carrocería, molduras exteriores e interiores y en las ventanas. Ya se podía pedir con calefacción, radio y Aire Acondicionado. Todo un adelanto para la época.



Solo viendo las fotografías ya nos damos cuenta que, este gigante americano, es todo un coche mítico. Ah, como curiosidad, la gente adinerada de la época decía que el logotipo de la marca que lucía en el frontal este Edsel Pacer descapotable era muy "vaginal".

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Mantente al día con Avileo Automoción, S.L.

En Avileo Automoción, S.L. te contamos nuestras últimas novedades y todo lo que te interesa sobre el mantenimiento de tu coche.

Ir a noticias