Avileo Automoción, S.L., Taller Bosch Car Service en Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Noticias

Coches Míticos: Ford F-100

Coches Míticos: Ford F-100
Miércoles, 16 de septiembre de 2015

Cuando alguien habla de un vehículo Pick Up debería saber que el modelo Ford F-100 fue el que impulsó este tipo de vehículos a un nivel de ventas increíble, sobre todo en EE.UU.

Esta furgoneta, o como la llaman en EE.UU. camioneta Pick Up, nació en 1948 y dejó de fabricarse en 1982 tras haber construido 7 generaciones. El eslogan del Ford F-100 del momento fue "Built Stronger to Last Longer" (Hecha fuerte para durar más tiempo), destacando su construcción robusta y perdurable. Los que seguimos programas como "Fast N´Loud" (Gas Monkey) o "House of Cars" hemos visto como rescataban modelos para ponerlos al día y que sigan funcionando, lo que dice mucho de su robustez de carrocería

Tuvo un enorme éxito de ventas en Estados Unidos gracias a que era un vehículo perfecto para trabajar, con gran capacidad de carga, circulaba sin problemas por caminos y podías viajar sin preocuparte de los kilómetros. Esta furgoneta fue la primera que consiguió juntar en un mismo coche, el trabajo y el ocio. Tenía motor delantero y tracción trasera.

Como ejemplo de una Ford F 100 muy cuidada y restaurada del año 1954 hemos encontrado, en Internet, esta a un precio de 20.000 dólares. Lo que nos hace darnos cuenta de lo demandadas que están este tipo de furgonetas. Desde luego, son parte de la historia del automóvil americano.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Mantente al día con Avileo Automoción, S.L.

En Avileo Automoción, S.L. te contamos nuestras últimas novedades y todo lo que te interesa sobre el mantenimiento de tu coche.

Ir a noticias