Avileo Automoción, S.L., Taller Bosch Car Service en Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Noticias

Presentación del nuevo Jaguar F Pace

Presentación del nuevo Jaguar F Pace
Miércoles, 16 de septiembre de 2015

Una de las novedades más esperadas en el Salón de Frankfurt, que se está celebrando ahora, ha sido el nuevo Jaguar F Pace. Y además, ha batido un récord guinness realizando un loop de 360º.Jaguar ha presentado su nuevo SUV, el Jaguar F Pace. Un coche que, desde luego, va a entrar con mucha fuerza en el mercado. Y lo ha hecho a lo grande.

Ante más de 300 periodistas de todo el mundo, el piloto de pruebas Terry Grant, ha realizado un giro completo en un loop de 360 grados batiendo así un récord Guinness. La proeza la realizó en un escenario donde habían puesto un número 80 gigante y donde el cero era el looping. El número 80 es por el ochenta cumpleaños de la marca inglesa. A continuación podéis ver el vídeo:

Este crossover deportivo de cinco plazas se unirá a la gama en 2016 y tendrá un precio de salida de 45.000 euros para el modelo con el motor diésel de 2 litros i4D de 180 caballos y caja manual de seis velocidades e e intentará rivalizar contra el BMW X3 , Porsche Macan y Audi Q5.

Este nuevo modelo destacará por tener una plataforma de aluminio, un avanzado sistema de suspensiones y tracción integral.
Lo cierto es que el nuevo SUV de Jaguar tiene un aire al Mazda CX-7 pero, en pleno siglo XXI, hay pocos coches que sean totalmente originales. Aún así, este Jaguar es precioso

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Mantente al día con Avileo Automoción, S.L.

En Avileo Automoción, S.L. te contamos nuestras últimas novedades y todo lo que te interesa sobre el mantenimiento de tu coche.

Ir a noticias