Avileo Automoción, S.L., Taller Bosch Car Service en Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Noticias

Bosch Jet Wiper, el limpia parabrisas más ahorrador

Bosch Jet Wiper, el limpia parabrisas más ahorrador
Lunes, 23 de marzo de 2015

El nuevo Jet Wiper ideado por Bosch, estrenado de serie en el último Volvo XC90, forma parte de un sistema integral de limpieza en el que juegan un papel decisivo las escobillas limpiaparabrisas Aerotwin. A continuación os contamos su secreto.

Ha llegado la revolución en los limpia parabrisas de la mano de Bosch: El bosch Jet Wiper. Cuenta con boquillas integradas, las cuales aplican agua sólo donde se necesita. De esta forma se utiliza mucho menos agua y la visibilidad aumenta más rápidamente. 

El limpia parabrisas tiene un innovador brazo que ofrece un nivel de eficacia muy superior gracias a su control inteligente combinado con boquillas de pulverización integradas. Distribuyen el líquido de forma uniforme, garantizando que el parabrisas se limpie en toda la longitud de la escobilla, como podemos ver en el vídeo bajo estas líneas.

Como ventajas principales, el agua pulverizada no afecta a la visibilidad y el consumo de líquido limpiaparabrisas se reduce hasta un 50%.

La Aerotwin es además mucho más silenciosa en su funcionamiento y cuando las escobillas empiezan a mostrar signos de desgaste pueden ser rápidamente reemplazadas de manera fácil y económica, gracias al sistema de fijación de clip del Jet Wiper.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Mantente al día con Avileo Automoción, S.L.

En Avileo Automoción, S.L. te contamos nuestras últimas novedades y todo lo que te interesa sobre el mantenimiento de tu coche.

Ir a noticias